Nueva Versión de "DESENFOCADA"

13:18 / Publicado por ZeroMan /

Hola a todos, primero dar las gracias a todo el mundo por el gran número de visitas que estamos recibiendo. Nuestro objetivo, fijado en llegar el mensaje a la gente, creo que se está consiguiendo poco a poco.
Ya han visto el corto más de 9 mil personas y el contador sigue aumentando. Desde nuestra entrevista en Antena 3, nuestro porcentaje de visita ha crecido en un 13 mil por ciento. Gente de otros paises y no solamente de España (nuestro mayor porcentaje de visitas es de nuestra tierra) han entrado en la página para ver el corto. Paises como México, Argentina, Reino Unido, EEUU, Francia, Uruguay, Alemania y Perú son los más significativos.

Por todo esto nos hemos visto obligados a realizar una nueva versión del cortometraje para llegar a todo ese público internacional y una decente remasterización del audio y del video.
La lástima que al ser un nuevo video se perderán las anteriores visitas, pero no nos importa si aún podemos llegar a un número de gente mayor.



Como veis nos hemos preocupado en una mayor calidad de la imagen, para que todo el mundo pueda tener una mejor experiencia al verlo online. También nos hemos preocupado por el Audio, tomando el original como referencia y haciendo una nueva edición del mismo con una mayor calidad de sonido.

Y por último hemos incluido la versión Inglesa del DVD que incluye los subtítulos en este idioma para tener un alcance internacional. De este modo ya no nos limitamos a los paises de habla castellana sino a todo el mundo.

Os dejo con el nuevo Remaster de la cinta y espero que os guste a los que no lo hayais visto aún.
Un Saludo!!

SINOPSIS:

Desenfocada, narra en plano secuencia la realidad de muchas parejas en todo el mundo, el maltrato psicológico.

Desenfocada, related in sequence shot of reality for many couples worldwide, psychological abuse.




| Compartir:  facebook twitter meneame delicious 

Categorías:

1 comentarios:

Anónimo on 10 de enero de 2010, 16:28

Mi madre me ha enviado el enlace, ella lo vio y me dijo que yo tb tenía que hacerlo: habéis retratado al cabrón de mi padre a la perfección.
Ojalá sirva para abrir los ojos a tantas otras mujeres que necesitan salir del agujero.

Publicar un comentario