GRACIAS A TODOS

15:17 / Publicado por ZeroMan /

Gracias a todos por la buena acogida y el apoyo que estais dando a nuestro pequeño trabajo. Esto lo escribo solamente por todos los comentarios anónimos que habeis dejado en este blog. Es simplemente mi forma de agradecimiento a todos a los que me gustaría escribir personalmente y no puedo. -Gracias-

Cuando pensé en escribir algo sobre el maltrato, tenía clara solamente una cosa. No dar el mismo punto de vista que todo el mundo conoce. No sabía muy bien como llevarlo acabo, así comencé una carrera para informarme, leer sobre el tema, empaparme con toda la información que pude y por último tomé como ejemplo a personas que he conocido y que lo han sufrido.

A pesar de que todo sea ficcionado, y ellos sean actores, la base de todo es la realidad. Una realidad que tristemente algunas personas han vivido, viven o les queda por vivir.

Es triste que muchas mujeres u hombres tengan en vivir esto día a día y espero que el corto sea un apoyo, un amigo silencioso. Con él no pretendo dar respuestas, eso sería muy pretencioso por mi parte. Pero si pretendo plantear preguntas, como ¿realmente está bien como me trata? ¿es justo? y ahí cuando lleguen las respuestas, llegarán las soluciones.


GRACIAS A TODOS.

| Compartir:  facebook twitter meneame delicious

Categorías:

5 comentarios:

Anónimo on 17 de noviembre de 2009, 16:10

Enhorabuena por el corto y los premios merecidos totalmente.

Anónimo on 17 de noviembre de 2009, 18:23

Felicidades por el cortometraje. Lo he visto hoy en Espejo Publico y me ha parecido muy bueno. Que sirva de ayuda para toda la gente que este en la misma situación.

Saludos.

Comment by Richi on 18 de noviembre de 2009, 1:40
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comment by Richi on 18 de noviembre de 2009, 1:45

Felicidades Miguel Ángel por tu paso en Espejo Público. Has demostrado con sencillez y a la vez con profesionalidad tu compromiso por dar a conocer los signos y síntomas que pueden ser el caldo de cultivo del maltrato psicológico.
Sin duda, varios millones de espectadores habrán sido testigos hoy de tu trabajo “Desenfocada”, y deseo que pronto nos deleites con nuevos proyectos tan interesantes como este último. Un abrazo.

Anónimo on 20 de noviembre de 2009, 13:25

Felicidades por el corto, es increible, actualmente estoy viendo un caso similar en un familiar, intentaré que lo vea para que se vea reflejada.
Muchas felicidades, enhorabuena, espero que esto sirma para abrir los ojos de los y las que lo padecen.
Un abrazo.-Ana-

Publicar un comentario